DT: DICE TODO


“…parece que rendimos exámenes todos los partidos…”

+/-

Frontal, sin pelos en la lengua y diciendo todo los que siente, Tomas Felipe Carlovich, charlo a solas con la voz charrúa y hablo de todo. Que sucedió el fin de semana pasado, hasta cuando va a seguir, quienes lo apoyan y hasta dejo claro que su carrera como entrenador no solo va a ser en Central Córdoba. 

- ¿Qué fue lo que sucedió el último fin de semana? 

Paso que antes del partido frente a Defensores, nos enteramos que para algunos directivos parece que rendimos exámenes todos los encuentros cuando hace ya una semana que nos confirmaron que hasta diciembre seguimos seguro. A nadie le gusta estar en el aire y menos que te usen, entonces aguante el partido y cuando finalizo explote. En ese momento les comunique a los jugadores que habíamos presentado la renuncia porque junto a mi cuerpo técnico nos sentimos usados y manoseados. Algunos integrantes de la comisión que viajaron se comunicaron con sus pares aquí en Rosario, no aceptaron y como somos empleados del club debemos ponerle el pecho a la situación. Pero a nadie le gusta y es incomodo trabajar de esta manera, no sabiendo tu futuro. Y lo peor de todo es que si perdíamos con Defensores estábamos afuera. 

- ¿Pensas que el examen lo están aprobando y por eso sentís bronca? 

La bronca se genera por muchos motivos. Si la comisión directiva estaría con nosotros todo seria mucho mejor. Hay que juntarse todos y tirar para el mismo lado. A mi no me gusta mentir y siempre fui de frente, acá hay 4 integrantes que nos apoyan y los otros 16 tienen todos sus técnicos. Tiene que entender y ser concientes de que el club tiene peligro de descenso y que estando peleados o separados entre ellos, acá aunque venga Bianchi, Van Gaal o el mejor técnico del mundo se va todo al diablo.

Todo esto me genero un malestar muy grande y por eso el lunes tampoco fui a entrenar. Soy una persona que se enoja mucho y más si juegan conmigo o mis colaboradores. Y menos con los jugadores que son los que van a hacer salir al club de este momento. 

- ¿Fueron ellos quienes te convencieron para que sigas? 

Si y eso me da una alegría muy grande y mas ganas de seguir. Yo se que clase de personas y de jugadores son y por eso confío en que van a salir. Ni el Trinche, ni el Tano (Juan Carlos Forla) ni el profe (Luciano Macini) son quienes van a salvar a Córdoba, sino que ellos mismos. Uno ayuda y hace lo que puede. Creo que hasta ahora no nos hemos equivocado mucho y se viene trabajando bien. Hay que recordar que este club se encuentra en esta situación no por culpa nuestra. A mi no me gusta culpar a nadie, pero a esta situación no se llego por responsabilidad mía ni de mi cuerpo técnico. Nosotros agarramos este fierro caliente, hirviendo, como quieras llamarlo y estoy convencido que si seguimos haciendo las cosas como hasta este momento vamos a salir. 



- ¿Qué cambiaste para que el equipo dentro de la cancha tenga otra imagen? 

Todo pasa por la cabeza del jugador y a nosotros nos gusta hablar mucho con ellos tanto de manera grupal como individual también. Acá hay muy buen equipo y somos mejores que muchos. Individualmente hay nombres importantísimos y de jerarquía que están muy comprometidos con la causa de salvar a al club. Pero fundamentalmente ellos tienen que entender que no son menos que nadie sino todo lo contrario.

Yo sinceramente se que hay equipo como para dar vuelta esto, porque si pensaría lo contrario no agarraba.

Son un grupo que entrena muy fuerte todos los días y que se sacrifican mucho para sacar cada uno de los puntos que se necesitan.

Hay que remarcar que estamos muy contentos y agradecidos a todos y cada uno de ellos por la humildad y el sacrificio con el que vienen todos los días a practicar. 

- ¿Cuál es el mensaje que le dejas a la gente charrúa? 

A la gente le tengo que agradecer todo lo que hace. Nunca bajo los brazos y siempre vino a apoyar cuando las cosas no salieron bien. Ver eso te da ganas, fuerzas y te genera un compromiso para salir adelante. Cada vez que viajamos hay un grupo de hinchas que nos sigue y eso es una alegría enorme. Dentro de un club el hincha es todo. 

- ¿Cuales son las sensaciones de Carlovich como director técnico? 

Lo vivo con una alegría muy grande. Tengo un grupo de trabajo excelente que me ayuda y me banca en todas. Tanto Lucho como el Tano y el profe de arqueros estamos muy bien. Y la verdad es que queremos y vamos a seguir, sino es acá en Córdoba será en otro lugar, pero vamos a seguir.

Facundo Gloor para Charruaafull





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba